Aparición hot: Oriana Sabatini

Protagonista de Aliados, la hija de Cathy Fulop y Ova sueña con Broadway; una nueva entrega de nuestro Especial Hot de noviembre
(0)
13 de noviembre de 2013  • 12:45

Si hay algo que no se le puede negar a Cris Morena es su ojo para el talento teen. Gran parte del star system actual salió de su factoría pop, casi como llevando el eslogan "de Argentina para el mundo" (bueno, para Europa del Este). Más allá de la portación de apellido, Oriana Sabatini no hubiera sido elegida como la nueva protagonista de Aliados si no fuera porque reúne las condiciones: fue formada para actuar, cantar y bailar en la escuela de Julio Chávez y en la New York Film Academy... y es una bomba (gracias, genes de Cathy).

Tiene 17 años, y ya para sus 15 había hecho una remake del clip de "Hot N Cold" de Katy Perry y usó el mismo vestido que Miley Cyrus se puso en la entrega 2010 de los Oscar. Ahora, como Azul, hace de una popstar anoréxica, amargada, maltratadora y falsa. Es un debut de alto perfil, que muestra un poco de todo lo que puede mostrar. "Pienso en protagonizar un musical en Nueva York y me muero. Es mi gran sueño", dice. Queremos ver más.

Por Gabriel Orqueda

Mirá más del Especial Hot

Videasta hot: Diane Martel | Bajista hot: Brenda Martin de Eruca Sativa | Miley Cyrus en la tapa de RS: fuerte y caliente | Popstar hot: Lorde

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.