Araceli González compartió una foto retro y causó sensación en las redes
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6FHSIEZ6BFA3ZFGAQD2KJFNCOI.jpg)
Entre videoconferencias, recetas caseras, maratones de series y otras actividades similares, la cuarentena despertó otro hábito: el de revisar fotos viejas. Araceli González abrió el baúl de los recuerdos y compartió una foto vintage en su cuenta de Instagram. Allí, la modelo y actriz mostró la foto de una campaña que realizó en la década del noventa y dejó en claro que su belleza se mantiene intacta con el paso del tiempo.
"No miento cuando digo que el color preferido de siempre fue este colorado", comenzó la publicación Araceli.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el
La actriz y modelo cosechó más de 9000 "me gusta" en Instagram con la foto retro de la publicidad que hizo para una radio FM en 1991.
En la imagen compartida en su cuenta, en la que tiene más de 1,4 millones de seguidores, se puede ver a la modelo y actriz en un primer plano con su característico pelo corto de los años 90 y ese color rojo intenso en los labios que tanto le gusta.
Además, aprovechó la publicación para dejar un mensaje esperanzador para la postpandemia de coronavirus: "Los comienzos que eran tan hermosos. Lleno de proyectos, sueños, vértigo, felicidad. Cada trabajo era una alegría. Y siempre era maravilloso transitarlo. La cuarentena aceleró mis deseos en proyectos postergados. ¡Estoy feliz! Debemos estar en movimiento. ¡No parar! ¡Redescubrirse! Ese es el plan A y salir bien armados de esta cuarentena", dijo Araceli.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
"Hubo un problema de armado". La obra de Flavio Mendoza en el Luna Park se interrumpió por los abucheos del público
La noche más emotiva. Romina es la última eliminada y los tres finalistas de Gran Hermano ya tienen fecha para la gran definición
Gran Hermano. Un sobre rojo que lo cambia todo, y la confirmación de los tres finalistas
¿Metió la pata? Alfa contó qué hay en la valija que dejó en la casa y después se arrepintió