Ariel Diwan, sobre Gisela Bernal: "Está loca, me encantaría que me diga que soy el padre del nene"

En tiempos mejores, Diwan y Bernal
En tiempos mejores, Diwan y Bernal
El empresario teatral se quebró en una conversación telefónica con Desayuno Americano al hablar sobre la situación con su ex
(0)
7 de abril de 2015  • 12:58

En tiempos mejores, Diwan y Bernal
En tiempos mejores, Diwan y Bernal

Ariel Diwan es un personaje clave esta semana. El empresario teatral viene siendo tema de agenda de los medios del espectáculo en los últimos meses por tres motivos. El primero, el escándalo en la entrega de los premios Estrella de mar donde fue acusado por actores por irregularidades en los contratos. Después vino la separación de Gisela Bernal y ahora... la supuesta falsa paternidad.

Ayer, el socio de Flavio Mendoza se sentó en el estudio de Intrusos para hablar del ADN que se había hecho por el cual había descubierto que su hijo Ian, producto de su relación con la bailarina, no era de él. Los presentes quedaron sorprendidos con su confesión y los números de rating acompañaron la bomba mediática. Todo siguió con mensajes ¿esclarecedores? de Bernal diciendo que él siempre lo había sabido y el testimonio impostergable de Magalí Mora, la chica que sabe hace un año la verdad.

Pero esto recién empieza. En Desayuno americano se hicieron un festín con el tema: pusieron una guardia en la puerta de la casa de la bailarina, hablaron con su abogado y hasta sacaron al aire a Diwan que, entre lágrimas, dio su emotiva versión de los hechos... ¡otra vez!

"Le doy mi vida, la casa, toda la plata que tenga. Yo le dije el sábado cuando llegué: ´Vamos a hacernos un ADN porque el hijo no es mío´. Me dijo: ´Yo sé de quién es el hijo´. Le dije: ´Vamos a hacernos un ADN porque sería una bendición que sea mi hijo, ojalá´. Ya me lo hice. Lo tengo en mi teléfono. El ADN que me hice fue con la saliva. Ella tiene mucho miedo de lo que le puede pasar legalmente", contó Diwan quien fue denunciado por su ex mujer por haberla amenazado de muerte ese mismo día.

Apasionado con el relato, agregó: "¿No es extraño lo que dijo en Intrusos [donde Marina Calabró leyó una conversación en la que Bernal aseguraba que Diwan mentía y que sabía todo] y ahora diga que es mi hijo? El único que quiere a ese bebé soy yo. Lo único que hizo fue usarlo. Para mí, lo odia. Esto por un lado me arruinó la vida y me la salvó. Ella es una basura. No tuvimos relaciones sexuales en dos años".

Al parecer, el empresario teatral quedó muy afectado con todo lo sucedido, pero a él lo que más le importa es Ian. "Por el bien del nene, para mí, tendría que estar conmigo. Estoy destrozado [...] Quiero ver al bebé. Lo vi todos los días, pero adentro de la casa, no me lo dejaba sacar. El día que me hice el ADN, me dio dos horas para llevarme al nene. [...] Está loca", disparó entre lágrimas.

Hombre golpeado. Además, Diwan contó que Bernal le pegó en varias oportunidades y una de ellas fue cuando le dijo que se quería hacer un ADN al enterarse de que estaba embarazada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.