Arnold Schwarzenegger compartió su rutina de ejercicio para hacer en cuarentena

El actor y político, que se caracteriza por mantener un gran estado físico, compartió sus secretos para entrenar puertas adentro durante la cuarentena.
El actor y político, que se caracteriza por mantener un gran estado físico, compartió sus secretos para entrenar puertas adentro durante la cuarentena. Fuente: Archivo
(0)
20 de marzo de 2020  • 15:54

"Hay muchas cosas que no podemos controlar durante esta crisis", escribió Arnold Schwarzenegger en su cuenta de Instagram acerca de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. "Por lo que debemos centrarnos en lo que podemos controlar". Por esa razón, el actor y político estadounidense compartió con sus seguidores cómo era su antigua rutina de ejercicios físicos que no requiere ir al gimnasio, y subrayó la importancia de ser responsables para prevenir el contagio del covid-19.

Junto a varias fotos de su juventud, Schwarzenegger compartió un hipervínculo de la red social Reddit en el que se puede encontrar, al detalle, cada ejercicio que solía realizar a diario. En el posteo, el exgobernador de California señala: "Esta pandemia de coronavirus no tiene precedentes. He escuchado de muchos de mis fanáticos que están ansiosos y asustados. Casi todo lo que sucede en el mundo en este momento está fuera de nuestro control. Casi todo".

Lo más importante, destacó el protagonista de numerosas películas de acción y ciencia ficción como Terminator, es la responsabilidad de cada uno. "Podemos frenar la propagación del virus al quedarnos en casa tanto como sea posible. Sé que no es fácil, pero en este momento es nuestra responsabilidad. La mayoría de nosotros estaremos bien si contraemos el virus. Este es un momento para no pensar en ti mismo, sino para pensar en las personas que podrías estar infectando". De esa forma, llamó a sus seguidores a "ser parte de la solución" y evitar bares, restaurantes, reuniones e incluso gimnasios.

"Con esta rutina no estás agregando peso, como lo harías en el gimnasio, pero aún así podrás ir viendo el progreso", apuntó el actor. Además del listado de ejercicios, Schwarzenegger publicó una serie de imágenes que permiten ver ejemplos de cómo es cada movimiento.

El compromiso de Schwarzenegger con la prevención del contagio de covid-19

No es la primera vez que el político comparte consejos para cuidarse durante la cuarentena. Días atrás, publicó divertidos videos junto a sus mascotas, donde le recomienda sus seguidores no salir de sus casas y les muestra cómo lavarse las manos correctamente. Acompañado de dos de sus mascotas, su pony llamado Whisky y su mula Lulú, Schwarzenegger grabó un mensaje desde su hogar en California: "Quiero decirles que es muy importante que escuchemos a los expertos y nos quedemos en nuestras casas, especialmente en mi caso, que soy un hombre de 72 años", le dijo a sus más de 20 millones de seguidores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.