Arte, amor y mar: las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami

La actriz está en la Florida desde principios de enero y comparte sus días en las redes
La actriz está en la Florida desde principios de enero y comparte sus días en las redes Crédito: Instagram
(0)
22 de enero de 2020  • 19:43

Mañanas de playa, tardes de bicicleta y noches frescas de salidas a galerías. Así son las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami, donde se encuentra descansando desde principios de enero con su pareja desde 2013 Luis Scalella y amigos.

La actriz de 53 años puso una pausa a sus tutoriales de maquillaje que suele compartir casi a diario con sus seguidores de Instagram para mostrar sus looks para pasear por la ciudad y sus experiencias en la ciudad de la Florida.

Con humor, se burló del clima "invernal" de la zona en un posteo donde se ve cómo se le vuela el pelo: "¿Hay viento o me parece a mí?". Y contó qué es lo que más le gusta hacer de vacaciones: andar en bicicleta, caminar y conectarse con el mar. "El mar. Ese lugar en el mundo que nos hace bien", resumió en otro posteo.

A pesar de estar descansando, hizo una aparición televisiva en el canal ¡HOLA! TV junto a Natasha Cheij.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.