Así luce hoy la hija de Katy Perry y Orlando Bloom
Durante el esperado viaje de su madre al espacio, la pequeña de cuatro años se llevó todas las miradas; fue la primera vez que la mostraron en público
3 minutos de lectura'

Este lunes, Katy Perry viajó al espacio junto con una tripulación de mujeres. Durante 10 minutos, la estrella pop participó de un emocionante viaje que definitivamente quedará para la historia. Sin embargo, fue su hija en común con Orlando Bloom, Daisy Dove Bloom, quien se robó todas las miradas mientras ocurría el impactante aterrizaje de la nave. La pequeña, que nació en agosto de 2020, fue junto a su familia a presenciar la increíble hazaña y maravilló a todos con su belleza y su emoción por su madre.
Para la ocasión, y muy fiel al estilo de Perry, la niña vistió un extravagante traje plateado de astronauta, con el que definitivamente logró destacar entre el resto de los invitados. Una vez que la cápsula inició su descenso, todas las cámaras estuvieron sobre Daisy, quien miró a su madre bajar hasta la tierra con una sonrisa y una genuina ilusión que se le veía en sus ojos.
Como un gesto de amor hacia su primogénita, cuando bajó de la nave después de la travesía, Katy levantó en alto una margarita (Daisy, el nombre de su hija, se traduce al castellano como “Margarita”). Esto le sacó una sonrisa todavía más grande a la hija de Orlando Bloom, quien emocionó a todos los presentes con su admiración hacia su mamá.
“Esta experiencia es la segunda mejor después de ser madre”, comentó la intérprete de “Firework” en conferencia de prensa, apenas descendió. “Por eso me costó ir, porque ahí está todo mi amor, y tengo que rendirme y confiar en que el universo me cuidará y protegerá, a mí, a mi familia y a mi hija. Estoy llena de alegría por haber recibido el regalo de ser madre e ir al espacio es increíble. Quería ser un ejemplo de valentía, dignidad y valentía”, sumó.

Si bien Bloom y Perry reservan bastante la identidad de la pequeña Daisy para no exponerla demasiado ni comprometer su seguridad, no es la primera vez que la niña y sus rizos dorados se llevan toda la atención en eventos que involucran a la cantante. En 2023, en ocasión del cierre de su exitoso paso por Las Vegas, Katy presentó oficialmente a su hija ante sus fans en pleno escenario. Justo antes de empezar a cantar su exitosa canción de 2008, “Hot n’ Cold”, le dedicó un momento a la niña.
“Daisy, te amo mucho. Sos mi mejor amiga, así que estoy feliz de que estés acá. Voy a cantar una canción que creo que conocés. Es de 2008, y mamá era un poco salvaje en ese entonces”, dijo Perry entre risas, antes de empezar a entonar las estrofas de uno de los temas preferidos de sus fans y, al parecer, también de su hija. Mientras daba el mensaje, en todas las pantallas gigantes apreció Daisy, quien no se asustó para nada y les dedicó una gran sonrisa a los presentes a pesar de su corta edad. En aquella ocasión, la pequeña usó un tierno vestido de Minnie y unos auriculares protectores rosas para evitar que la afecten los ruidos fuertes.

Además, más adelante, los fans que estuvieron presentes en el concierto pudieron captar tiernas imágenes de Orlando Bloom y Daisy al lado del escenario, bailando al ritmo de las canciones que presentó Katy en vivo. Desde entonces, los fans siempre esperan las nuevas apariciones públicas de la pequeña
Otras noticias de Celebridades
- 1
El viaje por el espacio de Katy Perry que todos critican, desde Olivia Wilde hasta Emily Ratajkowski
- 2
Yuyito González confirmó que se separó de Javier Milei: “Terminamos la relación”
- 3
“El toro de las pampas”: Fernando Lamas, el argentino que conoció la pobreza, conquistó Hollywood y le rompió el corazón a Lana Turner
- 4
En fotos: del misterioso viaje de Tom Cruise y Ana de Armas al desconocido costado religioso de Antonio Banderas