Avatar 2: James Cameron mostró imágenes de la grabación de la secuela

James Cameron mostró imágenes de la grabación de Avatar 2
James Cameron mostró imágenes de la grabación de Avatar 2
(0)
9 de mayo de 2020  • 15:13

Ya falta menos. Un poco menos. Los amantes de Pandora, la historia entre Neytiri y Jake Sully y todo el universo fantástico creado por James Cameron tienen un nuevo motivo para celebrar. A través de la cuenta oficial de la película, el director de cine canadiense compartió imágenes del set de rodaje de Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia del cine .

James Cameron les da indicaciones a los actores antes de que se sumerjan
James Cameron les da indicaciones a los actores antes de que se sumerjan Crédito: Twitter. Crédito Avatar

En las imágenes, se lo puede ver a Cameron mientras le da instrucciones a los actores, todo en el momento en que se sumerjen para grabar. ¿El dato de color? Una serie de esferas blancas flotan alrededor de la piscina para evitar que las luces aclaren demasiado la escena subacuática.

Cameron conversa con los actores de Avatar 2
Cameron conversa con los actores de Avatar 2

El estreno de Avatar 2 está previsto para el 17 de diciembre de 2021, fecha que todavía no se ha modificado, pese a el gran número de suspensión de los rodajes a raíz de la pandemia de coronavirus .

Ya en 2019, 10 años después del estreno de la película más taquillera de la historia, Cameron había regresado al ecosistema de Pandora de la mano de Tsu'tey's Path, un cómic de seis entregas .

"Si bien tenemos cuatro secuelas en producción, hay muchas más historias que queremos contar. Por eso trabajamos junto con Dark Horse Comics para revelar los misterios que el mundo de Avatar tiene para ofrecernos. En el pasado, en el presente y en el futuro de la línea histórica de Pandora", había señalado el director en aquella oportunidad.

De momento, solo sabemos que Avatar 2 se centrará en la pareja de Jake Sully (Sam Worthington) y Na'vi Neytiri (Zoe Saldana) y su defensa de Pandora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.