Badía llega a Canal 9 con nuevo ciclo

Solidaridad: es la clave de "Corazón, corazón", el envío de entretenimientos y números musicales que comenzará hoy, a las 13.
(0)
16 de agosto de 1997  

El tradicional formato de programa ómnibus, que durante mucho tiempo ocupó la programación de los fines de semana, vuelve a Canal 9 a partir de este sábado con "Corazón, corazón", conducido por Juan Alberto Badía, quien se desligó de Canal 13 tras el levantamiento de "Badía y Cía".

Planteado como un programa de entretenimientos, con invitados y números musicales, "Corazón, corazón" (que irá de 13 a 20) buscará también que el público colabore con distintos hospitales mediante donaciones o participando de sorteos y subastas.

Marcela Berbari y Hernán Chiozza comparten la conducción con Badía en el estudio principal, mientras Andrea Campbell y Leonardo Greco transmitirán desde los móviles ubicados en cada hospital. Para el primer programa, las donaciones son para la Casa Cuna y un hospital del partido de Tres de Febrero.

Claudio María Domínguez conducirá su propio segmento con "historias de vida" de personas "que desde una discapacidad física están dando una lección de vida", según explicó el periodista a La Nación .

Otro segmento importante es "Matri-moños", donde tres parejas recientemente casadas deben responder intimidades sobre su cónyuge.

Parecido al "Juego de los matrimonios", que condujo Leonardo Simons, la "competencia" tratará de tener otra dinámica, atractiva para las parejas jóvenes.

Al frente de un programa tan "largo" como el "Badía y Cía", que tanto éxito tuvo en los ochenta (y que todavía puede verse en la señal de cable "Volver"), Juan Alberto Badía vuelve a la televisión abierta después de un corto paréntesis.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.