Bailando por un sueño 2014: la increíble apertura del aquadance con José Meolans

Con una gran producción comenzó este nuevo ritmo en la pista comandada por Marcelo Tinelli
(0)
31 de octubre de 2014  • 09:37

A falta del strip dance o del baile del caño, en esta edición 2014 de " Bailando por un sueño " el aquadance se ha convertido en el ritmo más esperado. Por eso, la producción comandada por Marcelo Tinelli puso toda su energía en redoblar la apuesta de la danza en piletones y diseñar una apertura acorde a las circunstancias.

Lo primero -y lo más obvio, acaso-, fue convocar a una figura de la natación. El cordobés José Meolans , que fue tentado a comienzos de año para participar del mediático concurso de baile, aceptó solamente el desafío de protagonizar este número acuático. Estuvo acompañado por las bailarinas del programa, además del equipo nacional de nado sincronizado y algunos acróbatas que se colgaron de un trapecio antes de aterrizar en las semiesferas de acrílico. Las luces y la música hicieron todo lo demás.

Terminado el número, Tinelli se detuvo a conversar con el deportista olímpico e intentó convencerlo en vivo de que se convierta, el año próximo, en un participante más del mediático certamen de baile. Meolans no se mostró muy convencido, pero se sabe que donde el conductor pone el ojo...

Lo que vino después fue el obligado paso de comedia -empujar al agua al productor Jorge Navarrete- y la presentación de las tres primeras parejas: Pedro Alfonso y Florencia Viterbo; Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, y Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. En los tres casos, el jurado se deshizo en elogios y reconoció la valentía con la que habían aceptado el desafío de danzar en el agua.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.