Bailando por un sueño 2014, con puntajes muy bajos en el rock and roll

Rosmery, esta vez, no brilló...
Rosmery, esta vez, no brilló... Crédito: Gentileza Ideas del Sur
Parece que este ritmo trae más dificultades que aciertos; mientras que Jésica Cirio y Rosmery fueron las peores de la noche, Noelia Pompa conformó a los jurados
(0)
28 de octubre de 2014  • 09:44

Los puntajes hablan por sí solos y, anoche, de todas las parejas que faltaban lucirse en la pista de " Bailando por un sueño 2014 " con el rock and roll lo máximo que obtuvieron fueron 23 puntos. ¿Quiénes los lograron? Noelia Pompa y su bailarín, Facu Mazzei. El resto, de 20 para abajo.

Piquín tampoco alcanzó un puntaje alto
Piquín tampoco alcanzó un puntaje alto Crédito: Gentileza Ideas del Sur

No gustaron tanto... Hernán Piquín y Cecilia Figaredo abrieron la pista con "Rolling in the river", en la versión de Glee y no obtuvieron buenas críticas. "A ésta pareja le faltó el fuego sagrado. A Cecilia la vi medio de capa caída. No me pasó nada cuando los vi. Pensaba que iba a explotar. No me brindó nada, ni siquiera virtuosismo", disparó Moria Casán, quien tiene el voto secreto. Mientras que Soledad Silveyra coincidió y Marcelo Polino lanzó: "Me parece que le faltó un poco de pisada y de rock". ¿Total? 20 puntos. Luego, le tocó a Aníbal Pachano junto a Laurita Fernández, que danzaron "Rock around the clock" de Billy Haley & The Comets y obtuvieron el mismo puntaje que la pareja anterior.

Los mejores

Pompa fue la mejor de la noche con su rock, nena
Pompa fue la mejor de la noche con su rock, nena Crédito: Gentileza Ideas del Sur

Así, sí. Noelia Pompa y Facu Mazzei presentaron "Hound dog", versionada por Tom Jones. "Son estupendos. Se nota que se quieren. Tuvo ese desparpajo, ese juego", les dijo Nacha Guevara. A Solita también le pareció una buena performance: "Me gustó, es el primer rock de la noche que los veo bailar juntos. El rock se baila juntos y en pareja". Lograron 23 puntos.

Los peores

"Sexy & 17" fue el rock que bailaron Rosmery González y Patricio Sauc. Esta noche, no estuvieron ni cerca de atraer al jurado. "Te encuentro más dúctil de lo que pensé que ibas a ser. No vi bien este ritmo. No vi rock and roll, lo vi errático. Reconozco tu progreso, pero no me gustó", dictaminó Nacha con la que coincidieron sus compañeros. La cubana alcanzó los 18 puntos y fue una de las más flojas de la noche.

Jésica, la peor
Jésica, la peor Crédito: Gentileza Ideas del Sur

¿Directo a la sentencia? Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. Tras aclarar que iba a tener una despedida de soltera en conjunto, la modelo bailó su rock. "El rock and roll se sigue bailando tanto, me llama la atención que lo hagan tan separado. Es un baile de pareja", le sugirió Solita a la coach. A ninguno de los cuatro le cerró la performance y así se convirtieron en los peores de la velada. Solo alcanzaron 16 puntos y seguramente estarán sentenciados.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.