Bailando por un sueño 2016: Anita Martínez y el Bicho Gómez lograron una muy buena previa, pero el baile quedó en el “debe”

La pareja y una noche con sabor agridulce
(0)
5 de octubre de 2016  • 00:22

Showmatch: Anita y el Bicho, baile

06:37
Video

Los comediantes y campeones del certamen en el 2014, Anita Martínez y el Bicho Gómez, se presentaron en el “Bailando por un sueño ”. Marcelo Tinelli los recibió a ambos, que en la previa se pusieron en la piel de Melanie y Gregory, dos traviesos niños que hicieron todo tipo de desorden, desde saltar la soga con el conductor y con Federico Hoppe, hasta poner a Navarrete a andar en patineta.

Showmatch: Anita y el Bicho, previa

09:49
Video

Luego de un rock muy divertido, Angel de Brito los felicito, aunque dijo que por ahí gastaron un poco de energía en la previa (voto secreto). Carolina “Pampita” Ardohain fue más severa, y opinó que la temática infantil no terminó de convencerla (7). Moria Casán miró todo desde otro lugar y destacó que le encantó la interpretación (9), mientras que Soledad Silveyra fue por la misma línea de Pampita y mencionó que la propuesta no terminó de convencerla (7). Por último, Marcelo Polino fue lapidario y sentenció que no le gustó ni la previa y mucho menos el baile (4).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.