Bailando por un sueño: Martín Liberman fue eliminado y María Eugenia Ritó se salvó
Las dos parejas de baile fueron al voto telefónica, la vedette -aún enemistada con Moria Casán- logró más apoyo que el periodista deportivo
1 minuto de lectura'
Se va yendo gente del baile. Bailando por un sueño está llegando a instancias en donde comienzan a quedar los mejores, o al menos, los más carismáticos para el público. Ayer, quedó eliminado Martín Liberman y María Eugenia Ritó fue salvada por el voto telefónico.
Si bien el periodista deportivo no bailó, ya que se encuentra en Brasil, fue reemplazado por su coach, Rodrigo Cristofaro, pero la performance fue fallida. En un momento del baile dejó caer a la bailarina y los jueces le bajaron el puntaje. Así, fue al voto telefónico directo junto con María Eugenia Ritó.
Y a la hora de votar quién se queda, la gente optó por dejar a Ritó en la competencia por el 51,34% de los votos, mientras que Liberman consiguió 48,66. "Es la segunda vez que vamos al teléfono,gracias a todos los que nos votaron. Son siempre piedras, piedras. Nada me va a vencer", expresó feliz la vedette, quien aún sigue su enemistad con Moria Casán, a pesar de haberle pedido perdón a la diva ortomolecular.
1Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Cuándo es la final de MasterChef Celebrity






