Bambalinas

Arturo Bonín. Julio Bocca. "Ahorcados". Natalia Oreiro
(0)
30 de agosto de 1998  

Arturo Bonín, que tan buen desempeño y repercusión obtuvo en "De corazón", la telecomedia de Canal 13, se incorporará al elenco de "Verdad/consecuencia" en un papel de significativa trascendencia (permanecerá hasta fin de año) y mantendrá un romance con una de las protagonistas de la historia, que se emite los martes, a las 23, con muy buena respuesta de público, teniendo en cuenta que es uno de los días y de los horarios más competitivos de la semana.

* * *

Tras su segunda presentación en el City Center de Nueva York, el mes próximo, y su posterior gira por Europa, Julio Bocca pondrá todas sus energías en las presentaciones que realizará en el Luna Park, en noviembre, con la presentación de tres programas absolutamente diferentes en distintas semanas y donde no solamente incluirá todo un cuadro dedicado a la "consagración del tango", sino también a resaltar temas iconográficos de la historia del rock nacional: "Rasguña las piedras", de Sui Generis; temas de Seru Giran, Fito Páez, Charly García y también de Soda Stereo. Todo un desafío para el gran bailarín y un muy buen motivo para convocar, además, al público seguidor y fiel de estos grupos e intérpretes.

* * *

"Ahorcados" es el título del nuevo largometraje que tendrá como figura central a Adrián Suar, acompañado por Fernán Mirás y Cecilia Dopazo , entre otros. El guión, de tono policial, fue escrito especialmente por Gustavo Belatti y Mario Segade, y su director será nuevamente Jorge Nisco ("Comodines"). El rodaje, cuyo inicio está previsto para fines del mes próximo o comienzos de octubre, contará a Ricardo Wullicher como productor ejecutivo y a Juan Pablo Galli como director de producción. Pol-ka y Patagonik Film Group asumirán la producción del film, en tanto que Buena Vista Internacional tendrá su distribución. La filmación se llevará a cabo en los estudios de Patagonik, en Palermo Viejo, y en distintos exteriores de la Capital y el Gran Buenos Aires, y se calcula en alrededor de siete semanas el rodaje.

* * *

Se conocen más detalles de la nueva tira que protagonizará Natalia Oreiro para Telefé, que comenzará a grabarse en poco tiempo más y cuyos libros ya está escribiendo Enrique "Quique" Torres y se supone que se emitirá a las 13. Se sabe que se grabará en Sonotex, con producción de Raúl Lecouna, y que Mariana Arias y Victoria Oneto integrarán el elenco. Susana Rudni ("La condena de Gabriel Doyle", entre otros) tendrá a su cargo la producción ejecutiva de la tira. Si bien todavía no se ha designado el actor que acompañará a Oreiro , el nombre de Facundo Arana suena con fuerza por estos días entre el personal relacionado con el producto, en el que Telefé tiene depositadas grandes expectativas, sobre todo teniendo en cuenta lo acontecido con "Casablanca", el anterior proyecto que también contaba como heroína a la misma actriz.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.