Bambalinas

(0)
3 de mayo de 1998  

Eduardo Milewicz, ganador del Cóndor de Plata por su ópera prima "La vida según Muriel", en una semana más termina de escribir el libro de su segundo largometraje, cuyo rodaje espera iniciar dentro de pocos meses. En esta oportunidad también será una historia de tono intimista, que girará en torno de un triángulo amoroso. Milewicz, que se declaró fervoroso admirador de Truffaut y Woody Allen, según sus propias palabras, intentará un acercamiento a la comedia, inspirado en el humor del famoso neoyorkino. ¡Al maestro con cariño!

***
Se sabe que el motivo de la estada en la Argentina de Eusebio Poncela obedece no sólo a su gran deseo de reencontrarse con amigos: Cecilia Roth, Fito Páez, Aristarain y otros, sino fundamentalmente para la filmación de la publicidad de un coche de afamada marca internacional, francesa para más datos. Por lo visto, los actores ahora están más cotizados que algunos modelos. Héctor Alterio toma mate, Poncela conduce por las rutas argentinas y habrá otros más para aparecer en la tele.

***
El famoso binomio Federico González del Pino y Fernando Masllorens, traductores y adaptadores de numerosas piezas extranjeras y a punto de estrenar "Nine", han confirmado que para esta última presentación arribará a Buenos Aires, su autor Maury Yeston. También anticiparon que ya trabajan en la adaptación y traducción de la última pieza de Yasmina Reza, titulada "El hombre inesperado", y en "La reina de la belleza", la obra de Martin McDonagh, joven autor de 28 años que por estos días estudia con atención Oscar Barney Finn, con las mejores intenciones de llevarla a escena.

***
Pero el proyecto que actualmente más entusiasma a estos dos hombres del show business es la puesta en escena de "Querida Beatriz", un monólogo inspirado en la vida de Beatriz Guido, elaborado sobre la basede innumerables cartas enviadas por ella a su marido, Leopoldo Torre Nilson, y otros tantos del gran director a la talentosa escritora y guionista. Al parecer, surgirán en este monólogo aspectos conocidos y otros no tanto de la sensible escritora. El espectáculo, en principio, se estrenaría en una sala de Rosario, ciudad natal de la ilustre autora de "Fin de fiesta".

***

Leonardo Greco, locutor-animador, famoso en la pantalla chica como el presentador de todos los ciclos de Disney, ha sido convocado por la producción del ciclo de América 2 "Por quererte tanto", que conduce Patricia Miccio, para realizar todos los viajes y encuentros de parejas por el interior. El locutor Rodolfo Borda será la voz en "off" de los relatos.

***

Entusiasmada y feliz se encuentra Nacha Guevara con el personaje que interpreta en "Alas, poder y pasión", la telenovela protagonizada por Gustavo Bermúdez. La experiencia, según sus palabras, resultó "más que enriquecedora", y la ha motivado a materializar un futuro proyecto teatral, para subir a escena justamente con Rodolfo Ranni (su pareja en la historia que emite Canal 13). La novedad es que se trataría de una comedia escrita especialmente para ambos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.