Barbie Vélez habló de su noviazgo con su hermanastro, Lucas Rodríguez: "Es una relación muy sana"

Bárbara Vélez se muestra feliz con su presente amoroso
Bárbara Vélez se muestra feliz con su presente amoroso Fuente: Archivo
(0)
5 de abril de 2019  • 17:42

Desde hace dos años, Bárbara Vélez disfruta de un sólido romance. Es su noviazgo más largo y se confiesa feliz junto a su pareja, Lucas Rodríguez, quien ha sido, además, su hermanastro, hijo de Fabián Rodríguez , el fallecido esposo de su mamá, Nazarena Vélez .

La actriz y modelo confirmó su noviazgo a finales de 2017, aunque ella y Lucas ya estaban juntos desde julio de ese año. En el diván de Cortá por Lozano, la ex de Federico Bal habló del presente que vive, mucho menos expuesto a nivel mediático que en el pasado, y del afianzamiento de su vínculo amoroso con el tiempo.

Barbie Vélez habló de su noviazgo con Lucas Rodríguez - Fuente: Telefé

02:05
Video

A diferencia de su tormentosa relación con el hijo de Carmen Barbieri, Barbie ha sido más cauta en esta ocasión a la hora de exponer su vida privada, sobre todo teniendo en cuenta que el perfil de Lucas es otro: "Tenemos una vida bastante tranquila los dos. Él tiene un perfil muy bajo, tiene sus redes privadas y yo no subo fotos con él", contó.

La hija de Nazarena Vélez no suele compartir posteos en las redes sociales junto a su pareja y se muestra cauta y reservada en este sentido. "Hace poco nos fuimos de vacaciones y mucha gente me preguntaba si me había separado porque no subía nada. Pero la verdad es que estoy contenta así, no siento la necesidad de hacerlo", explicó.

Sobre este tiempo de noviazgo compartido con Lucas, agregó: "Estamos hace bastante. Bah, para mí es bastante dos años, no había tenido nunca una relación tan larga. Y me parece que, justamente por eso, es una relación que estoy cuidando mucho".

La actriz también contó que cada uno tiene su espacio y que comparten tiempo con amigos tanto su casa como en la de otros. "Él está con sus amigos en casa o se juntan mucho en la casa de ellos", agregó.

Además, ante la pregunta de Vero Lozano sobre si quien fue su hermanastro sufre de celos, su respuesta fue tajante: "Es cero celoso, es todo muy sano y lo re agradezco. Tampoco soy una persona que se lo genere o que ande todo el tiempo con pibes. Tenemos una vida re tranquila los dos", remarcó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.