Benjamín Vicuña recordó a Blanquita con un conmovedor deseo en las redes sociales

El 8 de cada mes, Vicuña y Pampita suelen compartir un contenido dedicado a su hijita Blanca.
El 8 de cada mes, Vicuña y Pampita suelen compartir un contenido dedicado a su hijita Blanca. Crédito: Archivo
(0)
8 de noviembre de 2019  • 12:40

El 8 de cada mes es un día gris para las vidas de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain. Conmemoran la partida de su hijita Blanca, quien falleció en septiembre de 2012 tras estar 9 días internada en Chile por contraer una bacteria en un viaje a México.

Aunque hay meses en los que los padres prefieren no compartir un contenido al respecto, otras veces así lo desean y de alguna manera canalizan sus emociones escribiendo. Acompañan las palabras por fotos de ella o de los dos jugando.

A 7 años y dos meses del adiós a la hija mayor del ex matrimonio de Vicuña y Pampita, el actor escribió un deseo en Instagram que conmovió a artistas del ambiente, seguidores e incluso a su pareja, China Suárez.

"Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta tí. 8". La publicación recibió cientos de muestras de apoyo y cariño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.