¡Bingo! Carlos Nair Menem presenta su propia "bebida afrodisíaca"
Tras pasar varios meses internado para tratar sus adicciones, el hijo del ex presidente lanza en las góndolas un energizante
1 minuto de lectura'

Desde que abandonó su internación en Mendoza, muchos se preguntaban cómo seguiría la vida de Carlos Nair Menem , el indomable hijo menor del ex presidente argentino. Pues bien, el muchacho quiso poner a prueba su perfil emprendedor y lanzó al mercado su propia "bebida energizante y afrodisíaca". Sí, así como oyen.
Lejos de abandonar las andadas, el ex participante de Gran Hermano Famosos hizo un guiño de cuánto disfruta de los placeres nocturnos asociándose con su amigo Augusto Vadal, un empresario textil que lo convenció de que imponer una marca que pueda competir con Speed o Red Bull era una gran idea. Y así crearon De Puta Madre, un tónico que desembarcará en breve en "supermercados, bares y boliches" y que, seguramente, no pasará desapercibido en las góndolas.
Dpm energy drink pic.twitter.com/UsftSF15Yc
&? Carlos Nair Menem (@N_air_M) March 28, 2014"Es más afrodisíaco que energizante", le aseguró Carlitos a el sitio Apertura.com , además de recomendar el consumo del brebaje "bien frío" para conseguir un mejor efecto.
Lo cierto es que el muchacho no se anda con chiquitas y ya sueña con tener un bar exclusivo de la bebida. "Quiero morirme intentando y no quedarme con la duda", contó acerca de sus ambiciones como emprendedor. Por lo pronto, mandó a plotear un auto para publicitar su flamante invención por la ciudad. ¡Una maravilla!
Seee pic.twitter.com/y6pmyDSQYh
&? Carlos Nair Menem (@N_air_M) March 23, 2014
1Andy Summers: la vida en familia, por qué ya no tocaría con Sting y Stewart Copeland y su trío actual con canciones de The Police
2Angelina Jolie muestra las cicatrices de su mastectomía, diez años después de pasar por el quirófano: “Me conmueve”
3Se difundió el primer parte médico de Christian Petersen: “Falla multiorgánica”
4Wanda Nara se quebró al conocer el beneficio que le otorgó la Justicia a Mauro Icardi




