Black Widow, la nueva película de Marvel ya tiene trailer: Scarlett Johansson como protagonista

La nueva apuesta de Marvel Studios ya tiene trailer, con Scarlett Johansson como protagonista
La nueva apuesta de Marvel Studios ya tiene trailer, con Scarlett Johansson como protagonista Crédito: Captura de video
(0)
3 de diciembre de 2019  • 11:18

Black Widow, la nueva película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, ya tiene trailer. La actriz vuelve a ponerse en la piel de Natasha Romanoff, quien en esta historia decide enfrentar su pasado, y para eso, se reencontrará con viejos amigos y le hará honor a su condición de " vengadora", resolviendo todos sus asuntos pendientes.

El film fue dirigido por Cate Shortland y se estrenará en Argentina el 30 de abril de 2020. Todavía no se conoce cuál será el título en español, ya que si bien la traducción al castellano es "Viuda Negra", aún no hay confirmación oficial. Sí se sabe que será la primera película que estrene de la Fase Cuatro de la saga.

Cronológicamente el filme se sitúa entre Civil War y Avengers: Infinity War, momento en el que el personaje decide enfrentarse a su pasado. En este sentido, la película permitirá descubrir qué sucedió con la exagente rusa luego de que las divisiones entre Iron Man y Steve Rogers (Chris Evans) tras los Acuerdos de Sokovia separaran a los Avengers.

Black Widow - Trailer - Fuente: YouTube

02:10
Video

Johansson tendrá como compañeros de elenco a David Harbour, como Alexei/Red Guardian, Florence Pugh, como Yelena, y Rachel Weisz, como Melina.

En el avance, Natasha está atravesando los días más oscuros de su vida. Con aspecto demacrado, se mira al espejo y decide que está cansada de elegir siempre una vida distinta tras otra, y que es hora de dejar atrás el pasado.

El afiche oficial de Black Widow, el nuevo film de Marvel Studios
El afiche oficial de Black Widow, el nuevo film de Marvel Studios

También se especuló con la aparición de Iron Man (Robert Downey Jr.) en esta película. Como ya adelantó este medio, Tony Stark tendrá un breve regreso a la pantalla grande, pero puede resultar decepcionante: se usará una escena descartada de la edición final de Capitán América: Civil War.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.