Brad Pitt odia a los paparazzi
Según el actor deberían existir leyes contra aquellos fotógrafos que se trepan en su casa para obtener información; además, Bryan Adams denunció a una madre y a su hijo por perseguirlo
1 minuto de lectura'
NEW YORK (AP).- Brad Pitt tiene palabras fuertes contra los paparazzi. "Déjenme ser muy franco: los odio. Odio a esa gente. No entiendo que se dediquen a eso para ganarse la vida", declaró Pitt durante una entrevista con la cadena de televisión NBC.
Según el actor deberían existir leyes contra aquellos fotógrafos que "se trepan por tus paredes vistiendo ropa de camuflaje y que gritan el nombre de tus hijos mientras tu tratas de llevarlos a la escuela".
La estrella de film como Ocean´s Eleven compareció ante la cadena de televisión para hablar de su proyecto humanitario en Nueva Orleans, pero la conversación giró en torno a su familia.
No obstante, Pitt señaló que no le gustaba hablar acerca de su vida con Angelina Jolie y sus seis niños.
"Parece que se le resta valor de alguna forma mientras (lo que dices) va pasando por los filtros y hay algunas cosas que simplemente quieres mantener cerca de tu pecho", explicó.
Bryan Adams denunció a una madre y a su hijo por perseguirlo
LONDRES (ANSA) - El cantante canadiense de rock Bryan Adams denunció ser acechado constantemente por una madre y su hijo, e informó el caso a Scotland Yard.
El músico, de 49 años, dijo que la madre y el niño, ambos de Rumania y con problemas psiquiátricos, lo persiguen desde hace semanas.
La progenitora y el niño se acercaron a Adams mientras éste se encontraba almorzando en un restaurante y le pidieron un autógrafo.
Pero luego ambos se trasladaron a la mansión del cantante en el exclusivo barrio londinense de Chelsea, y desde entonces lo acechan constantemente, dijo la policía.
Adams, con éxitos internacionales como Run To You y (Everything I Do) I Do It For You , dijo sentirse "muy preocupado" por la persecución, y por ello decidió denunciar el hecho a Scotland Yard.
"La madre y su hijo se han obsesionado con Bryan, apareciendo en su casa y acechándolo en todo momento", declaró un portavoz de la Policía Metropolitana.
"Todo comenzó cuando lo vieron en un restaurante. A Bryan le gusta mantener un perfil bajo y muy difícilmente sea la estrella de rock más reconocida por la gente. Se mostró contento de firmar el autógrafo, pero esta madre y su hijo se obsesionaron luego con él. (Adams) no busca que ellos terminen con problemas, pero quiere ser dejado en paz", agregó.
Scotland Yard aconsejó al cantante sobre su seguridad personal e instaló una "alarma de pánico" en su vivienda de Londres.
"Estamos investigando una denuncia de persecución. Hasta ahora no hubo arrestos y la pesquisa continúa", subrayó el vocero policial.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
- 4
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam



