
Brad Pitt se despide hoy de La Plata
1 minuto de lectura'
La Plata.- Hoy es el último día de filmación de Siete Años en el Tíbet, la película que protagoniza Brad Pitt y que se rueda en esta ciudad, para lo cual fue necesario cortar la circulación en la avenida 1, entre 42 y 44, la 43, entre 1 y 2 y la diagonal 80 entre 115 y 116.
Hoy volverán a rodarse varias escenas que se vieron interumpidas por los frenéticos gritos de las fans agolpadas contra las bandas de contención dispuestas en los alrededores del set. Banderas con la insignia nazi formaban parte del decorado del frente del edificio del ferrocarril. Al escenario se le sumaban autos de época, un camión militar, gente que hacía cola para tomar el tren y soldados alemanes y austríacos.
En el tramo que se filmó ayer Heinrich Harrer (Brad Pitt) llega junto a su esposa Ingrid (Ingeborga Dapkunaite) a la estación de trenes Graz. El alpinista desciende de un taxi celeste-grisado en la esquina de 1 y 43; baja por la puerta derecha, se calza la mochila color caqui con ribetes marrones sobre sus hombros y toma una valija marrón. El matrimonio camina tomado de la mano hacia la puerta de la terminal ferroviaria en el marco de la actividad ciudadana que muestra automóviles que se cruzan en la esquina, gente que camina y hasta un camión militar con soldados.
Ayer, los extras comenzaron con los ensayos a las 10. Pero el actor principal recién lo hizo a partir de las 12.15. Fue en ese momento que las fans volvieron a la carga. Sus gritos saturaron los oidos cuando Brad se dio vuelta y las saludó; cosa que no habían logrado cuando ingresó en la 4 x 4 negra, a las 9.20, por el portón de la diagonal 80.
Pero estas mismas adolescentes que solo tenían ojos para el norteamericano, lograron olvidarlo por unos minutos. Una de las jóvenes que estaba detrás de las vallas desde las primeras horas de la mañana, miró a su izquierda y vio a un rubio con barba estilo candado, aros y gorrita con visera hacia atrás. La "copia" era Martín González de 21 años, que ayer viajó desde Avellaneda para ver la filmación desde afuera, porque no tuvo suerte cuando se presentó al casting para hacer de doble.
1
2Julio Iglesias fue acusado de agresiones sexuales por dos exempleadas de sus mansiones en el Caribe
3La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, por dentro: curiosidades, perlitas y lo que no se vio del reestreno de ambos programas
4Johanna Villafañe: de la picardía con la que irrumpió en los medios a su nueva vida como emprendedora y madre soltera



