Brenda Asnicar confirmó su separación y crecen los rumores: ¿está o no con Duki?

Brenda Asnicar confirmó el final de su relación y se refirió a los rumores de un nuevo amor
Brenda Asnicar confirmó el final de su relación y se refirió a los rumores de un nuevo amor
(0)
20 de febrero de 2020  • 11:10

En medio de las versiones que la vinculan al cantante Duki, Brenda Asnicar utilizó su cuenta de Twitter para hablar de su presente sentimental .

Sin negar ni confirmar su nuevo vínculo con el trapero, la ex Patito Feo se limitó a escribir esta aclaración de forma pública. "Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los seis años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió.

El mensaje parece confirmar el quiebre entre Asnicar y el millonario colombiano Alejandro de Angulo , tras seis años en pareja y dos de casados. Y todas las versiones apuntan al intérprete de Loca como su nuevo amor.

La relación habría florecido a través de las redes sociales . "Muchos dicen que Duki está muy enamorado de Brenda desde hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Cuando ella se separa y se viene a la Argentina, lo empieza a acompañar en su gira por todo el país", contó ayer Guido Záffora en Intrusos (América).

Ahora, el corto y sutil tuit de Asnicar generó repercusión y todos sus seguidores se hacen la misma pregunta: ¿Está con Duki o no?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.