Candela Ruggeri: "Estoy pasando el peor momento de mi vida"

Candela, con perfil bajo y tristeza
Candela, con perfil bajo y tristeza
La modelo atraviesa un verano muy triste, tras la inesperada muerte de su ex, Santiago Vázquez
(0)
19 de enero de 2017  • 12:08

Candela Ruggeri tuvo un buen 2016 hasta que llegó diciembre y se produjo la inesperada muerte de su ex novio, Santiago Vázquez y todo su panorama cambió. Todo lo que era felicidad por las expectativas que había creado su participación en "Bailando por un Sueño", comenzaron a opacarse. Ya comenzado 2017, una pelea con su mejor amiga, Bárbara Vélez , dio por tierra cualquier rayito de sol que se asomara.

Esta semana, con tristeza, le contó a revista Pronto: "No tengo ganas de hablar. Estoy muy mal, es el golpe más duro que viví", dijo en referencia a la muerte de su ex pareja y agregó: "Te diría que estoy pasando el peor momento de mi vida. Lloré tanto por la muerte de Santi que me quedé sin fuerzas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.