Cantando 2020. "Mis gloriosos 80": la emoción de Nacha Guevara en el homenaje por su cumpleaños

La actriz, cantante y miembro del jurado se emocionó cuando la sorprendieron desde la producción
La actriz, cantante y miembro del jurado se emocionó cuando la sorprendieron desde la producción Crédito: YouTube eltrece
(0)
3 de octubre de 2020  • 10:42

Un día como hoy, pero de 1940, llegaba al mundo Clotilde Acosta. Décadas de trayectoria artística harían que el nombre de Nacha Guevara sea sinónimo de éxito. Este viernes, la producción del Cantando 2020 (eltrece) la sorprendió en el festejo de sus 80 años.

Sobre el final del último programa, los compañeros de staff del Cantando 2020 sorprendieron a la miembro del jurado con un clip que repasaba diferentes momentos de su carrera sobre los escenarios y en la televisión.

Emocionada mientras le cantaban el feliz cumpleaños, Nacha Guevara agradeció a todos por el gesto sin dejar de resaltar la importancia de mantener la distancia social en los festejos a raíz de la pandemia de coronavirus.

Nacha Guevara, durante el festejo de sus 80 años en el programa "Cantando 2020" de este viernes. Crédito: YouTube eltrece

02:23
Video

"Me voy a casa con mis gloriosos 80", afirmó Nacha luego de observar las imágenes y recibir las felicitaciones de todos. La impecable figura y estado de salud de la actriz y cantante habían sido puestos en dudas por un comentario desafortunado de una participante del programa: Lola Latorre. La joven cantante había señalado un supuesto temblor de la jurado.

Desde su cuenta de Instagram, Nacha disipó cualquier duda y aclaró cómo se encuentra físicamente. "Quédense tranquilos todos, que estoy bien de salud. Cuando hago este movimiento, es consciente, es voluntario. Porque sino me pasaría siempre", remarcó en un video.

"¿El título de la canción es para mí?"

Pero la aclaración en Instagram tuvo un segundo capítulo. Durante la emisión del jueves, la artista fue la primera en hacer su devolución luego de la interpretación que Lula Rosenthal, Germán Tripel y Miguel Ángel Rodríguez hicieron del clásico de Soda Stereo "Cuando pase el temblor".

Con humor, Nacha Guevara se refirió al supuesto "temblor" señalado por Lola Latorre. Crédito: YouTube eltrce

00:23
Video

"Bienvenidos los tres [por Rosenthal, Tripel y Rodríguez]. Tengo una pregunta: ¿El título de la canción es un homenaje a mí?", bromeó Nacha en alusión al comentario de Latorre. Al unísono, los presentes del estudio estallaron en carcajadas y celebraron el humor con el que la octogenaria artista vive su vida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.