Carmen Yazalde: "Jorge Ibáñez era un ser humano alucinante"

Yazalde fue parte del primer desfile del diseñador, en 1992
Yazalde fue parte del primer desfile del diseñador, en 1992 Fuente: Archivo
En diálogo con Personajes.tv, la ex modelo recordó al diseñador. "Era sumamente divertido, no había nada negativo en él".
(0)
14 de marzo de 2014  • 21:18

Muy compungida por la muerte de Jorge Ibáñez , la ex modelo Carmen Yazalde recordó cómo llegó a conocer al diseñador. "Fui una de sus primeras modelos, junto a Carolina Peleritti, Mariana Arias, Florencia Raggi y Fernanda Villaverde", le explicó a Personajes.tv. "Yo participé de ese primer desfile en su Maison, en 1992, y desde entonces nos mantuvimos siempre muy cercanos".

"Estoy realmente muy triste, porque fue un ser humano alucinante. No hay nada negativo que se pueda decir de él. Era una persona que se mantenía siempre muy activa, estaba lleno de energía y sonreía, siempre sonreía", apuntó Yazalde, quien además hizo hincapié en el espíritu creativo que tenía como diseñador.

La ex modelo recordó también los muchos viajes que compartieron por el interior del país. "Pasábamos mucho tiempo juntos, nos encontrábamos en el lobby del hotel y nos poníamos a charlar de la vida largo y tendido. Voy a extrañarlo mucho", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.