Casi feliz: quién es Santiago Korovsky, el actor que interpreta a Sombrilla en la serie de Netflix

Santiago Korovsky interpreta al productor de Wainraich en la ficción. En la vida real es licenciado en comunicación
Santiago Korovsky interpreta al productor de Wainraich en la ficción. En la vida real es licenciado en comunicación Crédito: Captura YouTube Trailer Casi feliz
(0)
6 de mayo de 2020  • 15:50

Santiago Korovsky es Sombrilla, el productor de Sebastián -alter ego de Wainraich- en la exitosa serie Casi feliz de Netflix . Korovsky es licenciado en comunicación y es conocido en Instagram como @santikorovsky , la cuenta donde el comediante despliega sus talentos audiovisuales combinados con humor y creatividad. Hasta el momento, tiene cerca de 60.000 seguidores.

Korovsky se destaca como realizador audiovisual y comediante. Tiene 35 años
Korovsky se destaca como realizador audiovisual y comediante. Tiene 35 años Crédito: Instagram Santiago Korovsky

Sombrilla es uno de los pocos personajes que tiene continuidad en los diez capítulos que dura la ficción. Además de interpretar al productor del protagonista hace, a la vez, de confidente y de una suerte de acompañante terapéutico -algo cruel- cuando el protagonista necesita que lo bajen a Tierra. Por otro lado, como la contrapartida del atormentado Sebastián, Sombrilla siempre parece estar relajado y pasándola bien en el detrás de escena de la historia principal.

Korovsky combina los trabajos que pagan las cuentas con una intensa actividad en su cuenta de Instagram donde publica videos humorísticos y muestra sus virtudes como realizador . Las filmaciones, los guiones, las imágenes y la edición son propias de un profesional.

Varias de sus producciones se convirtieron en virales. Entre ellas, la quema de drogas que grabó junto a Patricia Bullrich en Ezeiza que hoy alcanza casi las 300.000 reproducciones. "Vamos a Munro" , un videoclip donde Korovsky y dos amigos recorren el antiguo barrio de los outlets y hablan de la crisis económica, siempre en clave de humor, fue otro de sus hits en las redes.

Con 35 años, el multifacético artista participó en varias series y películas como Mi obra maestra y All Inclusive . Además, tiene un canal de YouTube donde comparte todos los trabajos en los que estuvo involucrado. ¿Su cara te suena? Seguro lo viste en la tanda comercial de la televisión, ya que participó de varias publicidades.

Pasión Oriental

12:38
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.