Catherine Fulop habló sobre los judíos y generó polémica

La venezolana hizo una polémica comparación entre la situación de su país y la vivida en la Alemania nazi
La venezolana hizo una polémica comparación entre la situación de su país y la vivida en la Alemania nazi
(0)
2 de mayo de 2019  • 13:53

Catherine Fulop despertó una fuerte polémica en las últimas horas por un comentario en el que comparó la tensa situación que se vive en Venezuela con lo sucedido en los campos de concentración de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

En diálogo con Cada mañana, el ciclo que conduce Marcelo Longobardi en Radio Mitre, la actriz habló sobre los enfrentamientos recientes entre chavistas y partidarios de Juan Guaidó y dijo que parte del pueblo venezolano es responsable por la supervivencia del régimen de Nicolás Maduro .

"A los empleados públicos los tienen amenazados porque sino pierden sus trabajos, tienen a esa gente de los barrios a los que les dan plata y medicamentos que van a seguir bailando al son de ellos porque antes no han tenido nada", señaló.

En ese contexto, preguntó: "¿Por qué crees que [Adolf] Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela".

Sobre el final, habló sobre sus parientes que aún residen en su país natal. "Mi familia, por suerte, está bien. Tratan de manifestar en la calle, siempre con cuidado porque van al frente. Estoy tranquila en ese sentido", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.