Cecilia Milone: "Yo no viví violencia de género con Federico Luppi"
"Me sorprende este Federico Luppi agresivo", afirmó la actriz
1 minuto de lectura'

A partir de los actos de violencia conyugal de Federico Luppi denunciados por Haydeé Padilla y de las agresiones que el actor cometió con un par de movileros, Cecilia Milone (ex pareja de Luppi) fue al piso de Intrusos a hablar sobre el tema.
Milone contó que salió tres años con Luppi. "Repudio la violencia de género. Es demasiado grave para hacer una broma. Yo no viví violencia de género con Federico Luppi, pero de ninguna manera dudé de Haydeé", afirmó la actriz y cantante.
"Yo lo que intenté fue mantenerme en una delgada línea, porque es un tema muy delicado y yo no tenía nada para aportar a la pelea Luppi-Padilla", comentó Milone, sobre unas declaraciones que había hecho antes.
"Me sorprende este Federico Luppi agresivo. El viajó mucho durante nuestra relación y tenía una manera de vivir que yo respetaba. Por ahí yo era más familiera y él menos.Yo nunca vi nada violento en su relación con su familia. Nunca me dio violento, sí cabrón", recordó la actriz.
"Me parece desagradable la agresión al movilero. Lo que me parece impresionante es que él sabe que lo están grabando", aseguró Milone.
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
- 2
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
3El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
4Los inadaptados: un film nacido del desprecio que sirvió como telón para el trágico final de sus protagonistas





