Cecilia Roth y Romina Ricci, las ex de Fito Paéz, contaron como se llevan entre ellas
1 minuto de lectura'

Las familias ensambladas son cada día más normales, sobre todo aquellas en donde sus miembros logran superar el pasado y llevarse bien, poniendo en primer lugar a los chicos. Ese es el caso de Cecilia Roth y Romina Ricci , madres de los dos hijos de Fito Páez.
Invitadas en PH: Podemos Hablar, las actrices dieron un paso adelante cuando Andy Kusnetzoff preguntó quienes se llevaban bien con sus ex, sin embargo, el tópico giró a como es la relación entre ellas. "Nos llevamos muy bien", aseguró Romina. "Nuestros chicos son hermanos, y yo nunca la odié a ella por formar pareja con Fito", aclaró Cecilia.
"Tengo tres hijas, tres padres diferentes y por suerte convivimos muy bien, somos una gran familia", comentó Ricci. A su lado, Roth asentía y revelaba que suelen juntarse seguido, cuando las oportunidades lo ameritan. "En fiestas, eventos, cumpleaños...", aclaró Romina.
"Además nosotras hablamos por teléfono también, fuera de la relación que tenemos con él. Yo tengo muy buena relación con todos mis ex, porque lo que cambia es la manera de amar a la persona, a no ser que te haya hecho una gran cagada, que no es el caso de ninguno de mis ex maridos", explicó la chica Almodóvar.
Martín y Margarita, los hijos de ambas, tienen una excelente relación y aman pasar tiempo juntos. "Se aman", contó Cecilia. "Margarita quería programar vacaciones todos juntos", reveló Romina. "Martín también", agregó Roth antes de contar, que ya han salido de viaje en familia. "Ya lo hemos hecho, un verano fuimos todos a Córdoba con mis padres también".
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
- 2
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
3El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
4Hugh Laurie pidió disculpas tras responderle a una periodista que criticó Dr. House




