Charly García sufrió un traumatismo en la cadera y no podrá actuar en Cosquín Rock

Charly García sufrió un traumatismo de cadera
Charly García sufrió un traumatismo de cadera Crédito: Manuel Cortina
(0)
30 de enero de 2020  • 15:47

Según se informó a través de un comunicado, Charly García sufrió ayer "un traumatismo en la cadera, de la cual ya había sido operado" y por ello deberá suspender todas sus actividades programadas para el próximo mes, incluyendo su regreso a la grilla de Cosquín Rock, luego de seis años sin presentarse en el festival cordobés.

"Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño", continúa el comunicado. "Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades.Un vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación", concluye.

García había sido operado cuatro años atrás, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), de Capital Federal, con el fin de quitarle un clavo de la prótesis de cadera que le fue colocada en 2015.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.