#ChauLorena: las Guapas se despidieron de Florencia Bertotti

La actriz dejó la historia y compartió emotivas escenas con sus compañeras
(0)
2 de octubre de 2014  • 08:48

Y lo que los fans no querían finalmente pasó: Lorena ( Florencia Bertotti ) se despidió anoche de sus Guapas amigas, con emotivas escenas y dejó a su personaje rumbo a una gran oportunidad en Londres. Pero antes por supuesto también tuvo que afrontar el "adiós" a su amado Dr. Müller (Mike Amigorena), que no quiere que su enamorada pierda este viaje, pero tampoco puede evitar sentir tristeza por su partida.

Entre recuerdos y selfies, llegó la última cena con sus amigas y el brindis por el futuro. Y en el aeropuerto, estuvo él para darle el último beso de amor antes de subir al avión y remarcarle que la estará esperando. ¡Chau Lorena, hasta pronto!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.