
Allen: "Me sorprende que todo ande bien..."
Está contento por su relación con Soon-Yi
1 minuto de lectura'
MUNICH (DPA).- El cineasta Woody Allen está asombrado de su propia felicidad matrimonial, según declaró en una entrevista que aparece en la edición alemana de la revista Vogue.
"Es asombroso que todo funcione con Soon-Yi. Antes compartí mi vida con mujeres con un aspecto físico parecido, como mi ex esposa Louise o Mia (Farrow). Luego llegó Soon-Yi como caída de otro planeta: de Corea, y decenios más joven que yo. Por algún motivo irracional la cosa funciona entre nosotros", dijo.
El director de "Manhattan" abandonó a la actriz Mia Farrow, con quien tuvo un hijo, por la hija adoptiva de Mia, Soon-Yi. Allen, de 66 años, y la joven coreana, de 31, se casaron y han adoptado dos niñas. Allen relató que incluso ha dejado su piso de Manhattan para vivir en familia. "Es un cambio fuerte. Las nenas se meten por todos los rincones... El convivir hace que uno conozca al otro de memoria, con todas sus manías", dijo el director neoyorquino, de conocidas manías, como no ducharse si el sumidero se encuentra en el centro de la bañera.
Asimismo confesó que las mujeres siempre han ejercido una fuerte influencia en su vida. Creció con una hermana, primas y siete tías, y comenzó a escribir para el cine en una máquina que le regaló su madre.
1
2Globo de Oro: los mejores looks de la alfombra roja en la primera gran noche de Hollywood
3La foto de Franco Colapinto con Maia Reficco que confirmó el romance y la frase de ambos que llamó la atención
4Globo de Oro: Leo DiCaprio, entre el incómodo chiste que lo tuvo como protagonista al show de señas que se volvió viral


