Arturo Puig vuelve a hacer cine con Juana Viale y Geraldine Chaplin

Arturo Puig vuelve al cine en un film junto a Geraldine Chaplin y Juana Viale
Arturo Puig vuelve al cine en un film junto a Geraldine Chaplin y Juana Viale Fuente: LA NACION
El último trabajo del actor para la pantalla grande fue en 2013 cuando fue parte de Tesis sobre un homicidio
(0)
27 de octubre de 2017  • 12:59

Arturo Puig , quien hoy por hoy transita la dirección teatral de Sugar, regresará a la pantalla grande de la mano de un drama familiar en el que que actuará junto con Geraldine Chaplin y Juana Viale .

Tal como confirmó LA NACION en febrero último, la nieta de Mirtha Legrand será la protagonista de la película Camino Sinuoso, ópera prima de Juan Pablo Kolodziej, en la que ya se sabía que Chaplin también tenía un rol asegurado. Ahora la novedad fue el ingreso de Puig como parte del elenco principal. El rodaje comenzará el mes que viene y se hará casi en su totalidad en Villa la Angostura.

Para su debut como director de cine, Kolodziej eligió contar un drama familiar con elementos de intriga policial. Además de Viale, Chaplin y Puig, del elenco también participan Antonio Birabent, María Marull, Javier Drolas, Gustavo Pardi, Carolina Barbosa, Gerardo Maleh, Abian Vainstein, Maida Andrenacci y Eugenia Kolodziej. El film tendrá música original de Fito Páez.

La última producción en pantalla grande que hizo Puig, quien en los últimos años desarrolló su carrera más que nada en televisión y teatro, fue Tesis sobre un homicidio junto con Ricardo Darín, en 2013.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.