Avengers: Endgame. Un regreso fugaz exclusivo para fanáticos

Marcelo Stiletano
(0)
12 de julio de 2019  

Avengers: Endgame regresa de manera fugaz a los cines en el mismo fin de semana en que la película que le quitó su marca récord de convocatoria este año (Toy Story 4) se convierte en la más vista de toda la historia reciente del mercado argentino. Lo hace con un lanzamiento limitado (70 salas) y en horarios marginales: apenas una función por complejo en la última pasada del día.

Puede que esta última oportunidad sirva para que algunos fans rezagados se pongan al día con la gran saga de Marvel. La película es la misma, con el agregado de ocho minutos, por lo que está pensada casi con exclusividad para los incondicionales, esos que extraen teorías y especulaciones de cada escena de este gran universo cinematográfico. Y en el fondo lo que Disney busca en el mundo es la marca simbólica: convertir a Avengers: Endgame en la película más taquillera de todos los tiempos. Está cerca de lograrlo.

Más allá de todo, el gran final de un largo ciclo, único en su tipo, merece verse (o volver a verse) en el cine. Solo allí se aprecia en toda su magnitud.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.