Bafici 2019:Cómo conseguir las entradas para el festival de cine

Ya se pueden comprar las entradas para el Bafici
Ya se pueden comprar las entradas para el Bafici Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
(0)
1 de abril de 2019  • 14:19

El miércoles comienza una vez más el Bafici , el festival de cine independiente que lleva 21 años como una vidriera ideal para conocer las películas realizadas más allá de la industria, aquellas que llegan de todo el mundo para mostrar las posibilidades estéticas y temáticas que la producción cinematográfica tiene para ofrecer.

Las entradas para el evento cultural que este año tendrá su sede central en el complejo Multuplex Belgranopueden comprarse hasta pasado mañana de manera online en buenosaires.gob.ar/festivales, o personalmente en Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199 y 2238), todos los días de 10 a 20. Y en Tu Entrada, en Viamonte 560, Local 6, de lunes a viernes de 10 a 20.

A partir del jueves, las entradas se podrán comprar dos antes del comienzo de la primera función en la sede elegida, que incluye el Espacio INCAA Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), la sala Leopoldo Lugones (Corrientes 1529), la Alianza Francesa (Córdoba 946).

La entrada general cuesta 70 pesos, aunque los estudiantes y jubilados pagarán 50 pesos. Los tickets para las funciones de Baficito (la sección infantil) y Focos también costarán 50 pesos.

Para las proyecciones y actividades gratuitas programadas en Usina del Arte, Museo Histórico Sarmiento, El Moderno, Espacio Cultural Julián Centeya, Espacio Cultural Adán Buenosayres, Espacio Cultural Resurgimiento, Espacio Cultural Carlos Gardel y Multiplex Belgrano, se podrá reservar la entrada (una por persona) de forma online en buenosaires.gob.ar/festivales y se retirarán desde dos horas antes del comienzo del espectáculo en el puesto de Informes de cada sede.

En el caso de las proyecciones y actividades programadas en el Anfiteatro del Parque Centenario, el jardín del Larreta, la Maratón BAFICI, BAFICI en Barrios, Casa Brandon, El Bar de Kowalski, JJ Circuito Cultural, La Casona de Humahuaca, La Casa del Árbol, Centro Cultural Morán, Estación Juramento -Subte, Línea D- y Semana del Arte, el ingreso es por orden de llegada y está sujeto a la capacidad de cada espacio.

El Bafici comenzará el miércoles con la proyección de Claudia, de Sebastián De Caro, película protagonizada por Dolores Fonzi que se presentará en calidad de estreno mundial.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.