
Bafici 2019


Cómo Elisabeth Moss se convirtió en un ícono grunge para 'Her Smell'
12 de abril de 2019
La creciente: un western asfixiante y muy negro
11 de abril de 2019
Peter Bogdanovich homenajea a Buster Keaton
11 de abril de 2019Los tiburones: tragicomedia sobre la iniciación
11 de abril de 2019Ms slavic 7: el romance de la palabra escrita
CINE
10 de abril de 2019Aniara: artificiosa recreación del futuro
CINE
10 de abril de 2019La visita: el mundo del penal de Sierra Chica
CINE ARGENTINO
10 de abril de 2019Bafici: agenda del día
10 de abril de 2019
La suma de todos los miedos: cómo Alien cambió la historia del terror en el cine
CINE
10 de abril de 2019Bafici: agenda del día
9 de abril de 2019
Una cineasta con frescura, humor y distinción
9 de abril de 2019Breve historia del planeta verde: un relato existencial singular
CRÍTICAS
9 de abril de 2019Fin de siglo: solo en ciudades ajenas
CRÍTICAS
9 de abril de 2019La vida en común: retrato del territorio de la infancia
CRÍTICAS
9 de abril de 2019Koko-Di Koko-Da: fábula siniestra y brutal
CRÍTICAS
9 de abril de 2019Ray & Liz: estudio del agobio y la desesperación
CRÍTICAS
9 de abril de 2019Ituzaingó V3rit4: sátira sobre la era de las selfies
CRÍTICAS
9 de abril de 2019Monos: fuerte mirada sobre el poder y la locura
8 de abril de 2019Margen de error: una comedia sobre el amor en la madurez
8 de abril de 2019Las facultades: notable documental de observación
8 de abril de 2019
Raros peinados, películas y la magia del cine ganaron las calles
8 de abril de 2019Siete días inolvidables de "arte, arte, arte"
ARTEBA
7 de abril de 2019
George Gachot vuelve a Brasil con una búsqueda imposible
DOCUMENTALES
6 de abril de 2019
Una guía con las mejores películas para ver en el Baficito
INFANTILES
5 de abril de 2019
Bafici: una oportunidad de redescubrir a Julianne Moore
SEBASTIÁN LELIO
5 de abril de 2019Bafici: agenda del día
5 de abril de 2019
Bafici 2019: humor cinéfilo y público masivo en la jornada de apertura
DOLORES FONZI
4 de abril de 2019
"El streaming logró que el cine tenga una conexión más directa con la audiencia"
ROCK
3 de abril de 2019