Bruce Willis vuelve al cine de acción con la remake de El Vengador Anónimo

El actor estará al frente del remake del popular film
(0)
22 de junio de 2016  • 17:31

En los setenta, antihéroes como Harry el Sucio o Travis Bickle reflejaban el estado salvaje de muchas ciudades de los Estados Unidos. Y de ese grupo, hubo uno que dejó una marca especial: Paul Kersey, El Vengador Anónimo. Durante una serie de cinco películas que se extendió hasta los noventa, Charles Bronson le puso siempre el cuerpo a este torturado personaje, que luego de sufrir el asesinato de su esposa y la violación de su hija, decide salir a las calles a matar a cuanto delincuente se cruce en su camino.

Y el amor por Kersey parece no morir, porque MGM y Paramount anunciaron que preparan una remake de El Vengador Anónimo, con Bruce Willis en el papel protagónico. El film, al igual que el original del 74, estará basada en la novela Death Wish, escrita por Brian Garfield. Se espera que esta nueva versión sea más fiel que la original, y se base principalmente en el infierno personal del protagonista, y no tanto en la seguidilla de asesinatos típicos de las películas de Bronson.

El director de la nueva versión es Eli Roth, responsable de Hostel o Knock Knock, y al que muchos recuerdan por ser el Sargento Donny Donowitz, el personaje que en Bastardos sin Gloria mataba nazis a fuerza de batazos.

A continuación, y para los más jóvenes, el trailer de la película original:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.