Cada vez falta menos: terminó el rodaje de Star Wars: Episodio VIII

Los protagonistas de la saga armaron un gran festejo
(0)
13 de julio de 2016  • 20:40

Con una fecha de estreno estipulada para el 15 de diciembre de 2017, cada paso de Star Wars : Episodio VIII es seguido de cerca por los fans de todo el mundo. Y el lunes por la noche, gran parte del elenco y el equipo técnico se reunió en una fiesta para celebrar el fin del rodaje, dando por terminada la primera etapa de producción. Si bien el propio Mark Hamill anunció que la filmación terminaría el 22 de julio, lo cierto es que el calendario se adelantó y el proceso terminó antes de lo esperado. Por ese motivo, se organizó una fiesta enorme en el Museo de historia nacional de Londres, en el que hubo festejos temáticos, que incluyeron una coreografía interpretado por soldados Imperiales.

John Boyega y Daisy Ridley compartieron en sus cuentas de Instagram algunas fotos de la fiesta, y Hamill (haciendo gala de su particular sentido del humor) le contestó, vía Twitter, una pregunta a un fan que le consultó si podría describir "Episodio 8" en una sola palabra, a lo que Mark dijo: "terminada".

Por último, imposible no mencionar al oso panda. Cuando Star Wars comenzó a filmarse fue bautizada Space Bear: Episode VIII. Por lo general, esos títulos son formas de denominar al proyecto de puertas para adentro y muchas veces son más un chiste interno que una pista real sobre el argumento ( aunque eso no evitó que muchos especularan con pandas Jedis y cuestiones por el estilo). Por ese motivo, tenía bastante lógica que justamente el logo central del festejo fuera el famoso oso panda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.