Charlize Theron se suma a Rápidos y furiosos 8

La actriz protagonizará a una villana en la nueva película de la exitosa franquicia
(0)
7 de abril de 2016  • 15:41

Tras los rumores de febrero, hoy las publicaciones especializadas Variety y The Hollywood Reporter confirmaron el trascendido: Charlize Theron se suma al elenco de Rápidos y Furiosos 8. La bella actriz sudafricana, quien recientemente comentó que por culpa de su belleza Hollywood no le ofrece papeles más comprometidos, se pondrá en la piel de una villana en la octava parte de la exitosa franquicia norteamericana.

La película se empezará a filmar a mediados de año con vistas a ser estrenada en abril del próximo año. Buena parte del rodaje se llevará a cabo en la nueva meca de Hollywood... Cuba.

El sueco Kristofer Hivju (Game of Thrones) será otra de las caras nuevas. Obviamente junto a Charlize y Krostofer estarán Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez, entre otros. A cargo de la dirección estará F. Gary Gray ( Straight Outta Compton).

Charlize Theron viene de coprotagonizar Mad Max: furia en el camino y en los próximos días las veremos en El Cazador y la Reina del Hielo, una precuela de Blancanieves. Se estrena el jueves 21 de abril.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.