Christian Bale, su cambio de look radical y sus misteriosos nuevos proyectos cinematográficos

Bale y su nueva figura
Bale y su nueva figura Crédito: Archivo
El actor, que ha cambiado de peso por distintos papeles, parece otra persona
(0)
2 de agosto de 2017  • 12:54

Christian Bale es de esos actores versátiles que puede convertirse en un hombre fornido como lo exigía el papel de Batman (también los de American Psycho o Equilibrium ) o perder mucha masa muscular, como lo hizo para interpretar el personaje de El maquinista. Lo cierto es que en los últimos días se lo pudo ver con una imagen irreconocible. Al parecer, el actor habría engordado unos cuantos kilos, se afeitó la barba, una marca personal que lució durante muchos años; además abandonó su melena y se rapó.

Si bien todavía no se sabe a qué se debe este nuevo look, medios extranjeros aseguran que esta vez no sería por trabajo sino por la buena vida. Recordemos que 2016, el actor se negó a seguir cambiando radicalmente de peso, algo que exigía Ivencible, motivo por el cuál rechazó ser parte del film. Aunque también se sabe que Bale será el encargado de encarnar al vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney, en la biopic dirigida por Adam McKay, que se centrará en el segundo al mando durante la era de Geroge W. Bush. Cheney también trabajó en las presidencias de Richard Nixon y Gerald Ford antes de pasar a convertirse en el CEO de Halliburton. Después de ver una foto del ex político no sería extraño que este nuevo Christian tuviera que ver con el personaje.

Sus próximos proyectos

Mientras se especula sobre su cambio de figura, Bale tiene verdaderos temas en que ocuparse. A mediados de 2018 se estrenará El libro de la selva: el origen, el film que lo tiene nuevamente como protagonista. También tiene que aprovechar el tiempo para compartir con su familia. Está casado con Sibi Blazic, con quién lleva más de 17 años, y tiene dos hijos, Emmeline (12) y Joseph (3).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.