Colin Farrell aparece irreconocible como el Pingüino en la nueva Batman

Un irreconocible Colin Farrell interpreta al Pingüino en la nueva Batman
Un irreconocible Colin Farrell interpreta al Pingüino en la nueva Batman
Natalia Trzenko
(0)
24 de agosto de 2020  • 15:49

De todas las sorpresas y novedades que mostró la convención virtual organizada el sábado pasado para los fanáticos de los personajes de DC, DCFanDome, tal vez la que dejó más perplejos a todos fue la aparición de Colin Farrell como el Pingüino en el trailer del nuevo Batman que protagoniza Robert Pattinson y dirige Matt Reeves.

De hecho, muchos de los que siguieron paso a paso la presentación del director comentaron sobre el nuevo aspecto del hombre murciélago y la breve aparición de la Gatúbela que interpreta Zoe Kravitz. Pero también lamentaron que no se llegara a ver al Pingüino, al Acertijo ni a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Bruce Wayne.

Trailer del nuevo Batman

02:30
Video

Pero lo cierto es que los tres, de una manera u otra, sí aparecen en el trailer de dos minutos y medio estrenado el fin de semana. Allí, no solo se escuchan las voces de Alfred que ahora interpreta Andrew Serkis y la de Paul Dano, quien encarna al Acertijo, sino que también se pudo ver la primera imagen de Farrell como el Pingüino.

Robert Pattinson es el nuevo Batman
Robert Pattinson es el nuevo Batman

El problema fue que casi nadie lo reconoció. Transformado por el maquillaje y velado por la poca iluminación de los segundos en los que aparece el actor irlandés, al que muchos creían demasiado buenmozo para interpretar al monstruoso Oswald Cobblepot, resulta imposible de identificar. Según explicó Reeves en su presentación, en esta película Cobblepot aun no será el poderoso villano conocido como el Pingüino y, de hecho, "no le gusta que lo llamen así", adelantó el director.

La película que tuvo que detener su rodaje en Londres debido a la pandemia retomará la filmación en septiembre para cumplir con la fecha de estreno que por ahora se anuncia para octubre de 2021.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.