Confirmado: It (Eso) tendrá una secuela y se verá en septiembre de 2019

Warner Bros informó que se viene la segunda parte el exitoso film de terror
Warner Bros informó que se viene la segunda parte el exitoso film de terror
(0)
26 de septiembre de 2017  • 10:25

Trailer de It

02:24
Video

El film It (Eso), basado en el best-seller de Stephen King , tendrá una segunda parte, tal como lo había dejado entrever el mismo escritor e incluso su director, el argentino Andrés Muschietti . Warner Bross difundió un comunicado para confirmar que esta producción que bate récords de taquilla en el mundo tendrá una secuela en septiembre de 2019.

Aunque aún no se confirmó si será Muschietti el encargado de continuar con el gran trabajo que hizo en esta primera parte, ya se informó que el guión estará nuevamente a cargo de Gary Dauberman. Hace apenas unas semanas, en una entrevista con LA NACION, el argentino explicaba : "Ya la estoy escribiendo [a la secuela] junto a Gary Dauberman, el guionista de la primera. Hay muchas ideas que quiero meter". Por lo tanto, todo indica que será nuevamente él, quien dirija esta exitosa historia.

La segunda parte contará la vida de adultos del grupo de niños que enfrentan al diabólico payaso asesino Pennywise. Con unas pocas semanas en cartel, It se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia con una recaudación acumulada hasta el momento de 478,1 millones de dólares en todo el mundo. Su inversión inicial fue de 35 millones de dólares. En tanto, en la Argentina, tres de cada cuatro espectadores vieron It (Eso), el fin de semana pasado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.