Danny Trejo llegó al país para filmar una película con Miguel Ángel Solá y Juan Gil Navarro

Danny Trejo, ya en tierra argentina
Danny Trejo, ya en tierra argentina Crédito: GROSBY GROUP
(0)
12 de junio de 2019  • 10:25

Este mes comienza el rodaje de La sombra del gato, la flamante película de suspenso dirigida por José Cicala, el cineasta cuya ópera prima fue Sola, con Mariano Martínez y Araceli González al frente.

En esta oportunidad, el realizador se vuelca al cine de género para contar la historia de Ema, una joven que es criada por su padre Felix (Guillermo Zapata) y por un amigo de éste, Sombra ( Danny Trejo ) en una granja, donde es persuadida a no salir al mundo por motivos que la joven desconoce. Sin embargo, Ema no tardará en concebir un sistema para indagar qué hay por fuera de ese lugar.

La premisa de La sombra del gato es atrapante, sobre todo si tenemos en cuenta que el actor californiano Danny Trejo se pondrá en la piel del enigmático Sombra.

Danny Trejo recién llegado a la Argentina
Danny Trejo recién llegado a la Argentina Crédito: GROSBY GROUP

Según pudo saber LA NACION, el héroe de acción llegó el sábado al país a las 7.30 de la mañana en un vuelo proveniente de Los Ángeles, y se quedará una semana para el rodaje de este film que se suma a su larga lista de trabajos en cine, como la saga de Machete , Del crepúsculo al amanecer, Grindhouse; y en TV con series como Breaking Bad , Sons of Anarchy, The Flash y Brooklyn Nine-Nine .

La sombra del gato también cuenta con las actuaciones de Miguel Ángel Solá, Juan Gil Navarro y Candelaria Molfese, y su estreno está pautado para el año próximo.

"Yo me veo como un actor trabajador. Eso me es muy importante. Solo quiero trabajar (...) Tengo mucho de Charles Bronson. No lo escondo. Lo miraba y amaba cómo lograba ser muy, muy, muy pleno en cada escena. Quiero decir que estaba involucrado en esto de ser un bad-ass y era imposible pensarlo de otra forma. Cuando él decía algo, era eso. Y punto", le contaba el actor a LA NACION el año pasado, en su paso por la Argentina Comic Con.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.