Después del éxito de ¡Huye!, Jordan Peele regresa con otro film escalofriante

El guionista y director mostró el primer adelanto de Us, su flamante largometraje
El guionista y director mostró el primer adelanto de Us, su flamante largometraje Fuente: Archivo
Milagros Amondaray
(0)
26 de diciembre de 2018  • 17:45

Como si se tratara del perfecto regalo de Navidad para su público, ayer el cineasta Jordan Peele dio a conocer el trailer de Us, su segundo largometraje tras la aclamada ¡Huye!, que se alzó este año con el premio Oscar al mejor guion original, y que también recibió nominaciones en las categorías de mejor película, actor ( Daniel Kaluuya) y director.

Us es protagonizada por los actores del gran elenco de Pantera negra, Lupita Nyong’o y Winston Duke, quienes interpretan a Adelaide y Gabe, un matrimonio que lleva a sus hijos a la playa para disfrutar de unos días con sus amigos. Sin embargo, el caos se desata cuando una noche son visitados por cuatro personas aterradoras que, como el adelanto revela, operan como sus doppelgängers, mostrando un costado más violento y macabro.

Us, lo nuevo de Jordan Peele - Trailer - Fuente: Universal

02:33
Video

"Las historias sobre los monstruos son las mejores para buscar las verdades más profundas y enfrentar nuestros miedos como sociedad. La simple verdad es que nosotros somos nuestros peores enemigos", declaró Peele sobre el film con el que volvió a colaborar con el compositor de ¡Huye!, Michael Abels. "Se trata de una película de terror. Le dediqué mucho tiempo a crear un nuevo monstruo, una nueva mitología del horror".

El cast de Us también cuenta con los nombres de Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Yahya Abdul-Mateen II y Anna Diop, y en los Estados Unidos se estrena el 15 de marzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.