Disney estrenó el segundo trailer de El Rey León

Simba, en su versión original de dibujo animado y en el aspecto real que cobra en el nuevo filme de live action
Simba, en su versión original de dibujo animado y en el aspecto real que cobra en el nuevo filme de live action
(0)
25 de febrero de 2019  • 11:31

En sintonía con la tendencia de convertir antiguos clásicos de Disney en películas de live action, se estrenará este año El Rey León, una de las producciones más esperadas de 2019.

Un adelanto de la remake de este clásico contemporáneo ya se pudo ver el pasado noviembre con las primeras imágenes de los grandes protagonistas de esta historia: Simba, Mufasa, Rafiki y el resto de los animales que forman parte del relato. Pero ahora Disney ha vuelto a sorprender con un segundo trailer difundido anoche durante la ceremonia de los premios Oscar.

Ver esta publicación en Instagram

July 19 #TheLionKing

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

El clip ya está disponible en Youtube y muestra el nacimiento de Simba, con aspecto real, recreando la emblemática escena del clásico de animación de 1994 en la que Rafiki presenta en brazos al futuro rey de la sabana al ritmo de la música de "El ciclo sin fin".

Disney estrenó el segundo trailer de El Rey León - Fuente: Twitter

01:04
Video

El video no deja de sumar visitas en la plataforma digital y de emocionar a quienes lo ven, que dejan numerosos comentarios. Junto con el nuevo adelanto, Disney ha dado a conocer el nuevo póster de la película, en el que se puede ver a Mufasa junto a Simba.

Jon Favreau es el encargado de dirigir el largometraje, en el que James Earl Jones volverá a darle la voz a Mufasa; Donald Glover recreará a Simba; y Beyoncé, a Nala.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.