Disney quiere a Beyoncé para el papel de Nala en la película de El Rey León

Beyoncé, candidata a ponerle la voz a Nala
Beyoncé, candidata a ponerle la voz a Nala
Para la remake de la entrañable película, quieren que la cantante interprete al rol femenino más importante
(0)
31 de marzo de 2017  • 14:04

Las remakes están a la orden del día y Disney tomó la delantera para hacer regresar a sus grandes clásicos de dibujitos animados pero ahora en "carne y hueso". El éxito de la nueva La Bella y la Bestia le dio a la productora un espaldarazo para poner en marcha su siguiente película de "live-action", que será El Rey León, una de las más amadas por los fanáticos de la fantasía.

Si para encarnar a Bella, una de las princesas favoritas de los niños de todo el mundo, Disney pensó en una actriz que genera fanatismos como Emma Watson , ahora, para hacer de Nala, el principal personaje femenino de El Rey León, quieren a Beyoncé .

Según informa Variety, la cantante es la gran candidata para encarnar este rol en la película que dirigirá Jon Favreau (quien ya hizo para Disney la remake de El libro de la Selva). La publicación indica que Queen Bey todavía no conformó su participación y el motivo de su indecisión sería su embarazo. Disney espera estrenar El Rey León en 2018 y durante todo este año Beyoncé piensa dedicarse a su bebé, que nacerá muy pronto, por lo que no podría cumplir con el compromiso. De aceptar, sería una gran incorporación para la película, ya que la cantante se encuentra en la cresta de la ola en el mundo de la música.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.