El actor de Breaking Bad, Bryan Cranston, jugó a ser un Power Ranger

El actor promocionó la nueva película y recordó su vínculo con la versión noventosa de la serie
(0)
21 de marzo de 2017  • 11:46

Uno de los actores más respetados en la actualidad es Bryan Cranston . El encargado de darle vida a Walter White en Breaking Bad o de encarnar a figuras históricas como Dalton Trumbo o Lyndon Johson, construyó en los últimos años una sólida carrera vinculada al drama. Pero eso no quita que Bryan sepa cómo divertirse y eso demostró anoche cuando se presentó en el show de Stephen Colbert disfrazado de Power Ranger rojo. En el largometraje que actualiza las aventuras de esos personajes, Cranston es el encargado de personificar a Zordon, la peculiar entidad que sirve como guía para el grupo de jóvenes guerreros.

En la nota, Cranston recordó que su conexión con los Power Rangers es mucho más allá de la película y que al comienzo de su carrera profesional, trabajó poniéndole la voz a varios de los villanos de la serie televisiva. En la entrevista, dijo: “Cuando el programa llegó de Japón a los Estados Unidos, necesitaban doblarlo al inglés, y ahí le puse voz a muchos de los monstruos porque incluso a los 23 años, mi voz era bastante grave”.

Y en este video pueden escuchar al actor componer a Snizard, uno de los tantos enemigos que se enfrentó a los Power Rangers.

¿Cuándo verla? La nueva película de los Power Rangers llegará a los cines el próximo jueves 30 de marzo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.