El desafío de Will Smith: reemplazar a Robin Williams como el genio de Aladdin

Smith junto a sus compañeros de elenco: Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jazmín) y Marwan Kenzari (Jafar)
Smith junto a sus compañeros de elenco: Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jazmín) y Marwan Kenzari (Jafar) Crédito: Facebook
(0)
24 de abril de 2018  • 21:47

Remplazar en un rol a Robin Williams pareciera ser una misión imposible, sin embargo Will Smith debió enfrentarse al desafío de hacerlo. El actor acaba de terminar el rodaje de la versión "humana" de Aladdin, en donde se puso en la piel del genio, personaje al cual le prestó la voz en 1992 el comediante fallecido.

"Nadie puede replicar la icónica actuación de Robin, y tampoco le pediríamos a nadie que lo haga", dijo Catherine Taff, ejecutiva de Disney, durante una presentación en CinemaCon en Las Vegas. "Digamos que es algo nuevo y tiene mucha actitud", agregó.

Los que asistieron al evento, también pudieron ver las primeras imágenes de Smith como el genio, luciendo túnicas azules y la característica colita de pelo. " Aladdin es una de esas historias perfectas. Tuvimos la oportunidad de cantar, bailar, tiene drama y tiene comedia", dijo el actor en un video que se proyectó durante la presentación.

En septiembre, Will compartió con sus seguidores una foto del primer día de grabaciones. Allí se lo puede ver junto a sus compañeros de elenco Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jazmín), y Marwan Kenzari (Jafar). El film está dirigido por Guy Ritchie , quien recientemente se encargó de la adaptación de El Rey Arturo y de la realización de dos películas sobre Sherlock Holmes.

Las grabaciones culminaron en el mes de enero y si bien la película se encuentra en pleno proceso de edición, todavía falta bastante para que se pueda disfrutar de la historia en la pantalla grande: el debut está planeado para fines de mayo del 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.