El encuentro entre el director de cine John Waters e Isabel “La Coca” Sarli

El director de cine y la actriz, posaron juntos después del encuentro
El director de cine y la actriz, posaron juntos después del encuentro Crédito: Prensa BAFICI
(0)
14 de abril de 2018  • 15:47

El reconocido director y autor estadounidense, John Walters, está de visita en la Argentina, en donde participa del 20° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Aprovechando su estadía en la ciudad, no quiso perderse la oportunidad de conocer a una de sus actrices preferidas: Isabel "la Coca" Sarli .

Antes de que el director presentara el film Fuego, de Armando Bo, tuvo la oportunidad de concretar el encuentro tan esperado. A puertas cerradas, ambos pudieron conversar un rato en privado sobre cine, relatándose anécdotas personales y compartiendo la amplia trayectoria que tienen los dos. Acompañados también por Javier Porta Fouz, director artístico del festival, revivieron grandes momentos de sus carreras, se rieron de momentos divertidos y se emocionaron juntos.

El director de cine y la actriz, posaron juntos después del encuentro
El director de cine y la actriz, posaron juntos después del encuentro Crédito: Prensa BAFICI

El encuentro quedó registrado en un video, que fue proyectado antes del comienzo de la película Fuego, para que los espectadores también disfrutaran de este momento único.

Walters, cuyo éxito más popular fue la película Hairspray, presentará durante el BAFICI ocho títulos emblemáticos de su filmografía. Además dará una charla en la Usina del Arte y expondrá sus libros. Políticamente incorrecto, irreverente, pionero en la defensa de la diversidad sexual y crítico del establishment, es una figura estrella del cine independiente y uno de los invitados más importantes de esta edición del festival.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.