Espías a escondidas: casi como un Bond familiar

Trailer "Espías a escondidas" - Fuente: YouTube

02:22
Video
Adolfo C. Martínez
(0)
30 de enero de 2020  

(Spies in Disguise, EE.UU./2019) / Dirección: Nick Bruno y Troy Quane / Guion: Brad Copeland y Lloyd Taylor, basado en el cortometraje Pigeon, de Lucas Martell / Música: Theodore Shapiro / Distribuidora: 20th Century Fox / Duración: 102 minutos / Calificación: apta para todo público / Nuestra opinión: muy buena

Cuando un malvado pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor superespía del mundo, decide asociarse con Walter, un adolescente capaz de inventar los artefactos más extraños para luchar contra el crimen. El objetivo de ambos es destruir el poder de ese siniestro asesino dispuesto a apoderarse de todo ser viviente de la Tierra, y así ambos pondrá en juego un astuto plan: Walter convertirá a Lance en paloma y el dúo comenzará a vivir una serie de aventuras y desventuras en las que, como en las historias de James Bond, veloces autos y complicadas fórmulas que fijan sus ojos en los malos de turno convierten a este dibujo animado en un sabroso plato lleno de acción y de suspenso.

En su debut como directores, Nick Bruno y Troy Quane apostaron a llevar a la pantalla una fórmula en la que nada falta para entretener a grandes y a chicos. Desde el momento en que aparece en escena el valiente espía hasta su sociedad y amistad con ese Walter al que le faltan habilidades sociales (que compensa con gran inteligencia e inventiva), la trama no desfallece hasta un inesperado final.

El film, presentado tanto con subtítulos como hablado en español, posee en el diseño de sus personajes y en los lugares que ellos recorren una gran calidad, apoyada por una música que realza la tarea de ese espía y de su compañero de alocadas andanzas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.