Premios Oscar 2020: todas las "Elsas" se reunieron para interpretar la canción principal de Frozen 2

Todas las "Elsas" interpretando "Into the unkown", de Frozen 2

03:25
Video
(0)
9 de febrero de 2020  • 23:07

La primera sorpresa de la noche llegó a media hora de comenzada la ceremonia de los Oscar 2020. Luego de premios esperables como el de Brad Pitt como actor de reparto o Toy Story 4 en el rubro animación, el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles se preparó para recibir a 11 voces para una misma canción.

La cantante Aurora, intérprete original de Mucho más allá, de Frozen 2.
La cantante Aurora, intérprete original de Mucho más allá, de Frozen 2. Fuente: AP - Crédito: Chris Pizzello

El éxito de Frozen 2 a nivel mundial (ya recaudó alrededor del mundo casi 1500 millones de dólares desde su estreno) llevó a que los responsables de la Academia pensaran en unir las interpretaciones de Elsa de Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia, Rusia, España y Tailandia en el tema "Into The Unknown". Junto a ellas estuvieron Idina Menzel -la actriz que le pone voz en inglés al personaje- y la cantante Aurora, responsable de la banda sonora original.

El primer momento musical de la noche, que se destacó por su estilismo y simpleza, coincidió con la presentación de la primera composición nominada a mejor canción original.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.